No sé si esto sea válido, debido a que solo he visto reacciones a… booktubers.

Hace un par de día, salió el trailer de Sinsajo Parte 2, la película basada en la trilogía Los Juegos del Hambre escrita por Suzanne Collins (Editorial Scholastic) . Aquí les cuento mis impresiones:

  1. OH-DIOS-MÍO. Pensaba que el trailer iba a ser más de lo mismo, pero resulta que me emocionó. ¡Ya quiero que sea noviembre!
  2. Tengo la sensación de que no he visto En llamas, o que lo hice hace mucho tiempo. ¿Raro, no?
  3. Por alguna razón no recuerdo la escena final.
  4. Tendré que releer los libros porque hay muchos detalles que se me escapan.
  5. Ojalá que no me decepcioné, aunque tengo la mente abierta porque entiendo que las adaptaciones no pueden ser tal cual lo que tengo en mi mente.

¿Qué les pareció el trailer? Comenten.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

