¡Las letras hablan desde hace un mes!

Hace un mes inicié con este blog y ha sido de ensayo y error. O sea, ¿se puede seguir usuarios de blogpost? ¡Lo siento, soy demasiado nueva! Estoy sorprendida porque logré +65 seguidores en ese lapso de tiempo, y no pensaba que iba a tener esa cantidad, siquiera.

En este tiempo, he ido siguiendo a varios bloggers, y siempre busco contenido de calidad, que me agrade, que me parezca novedoso. Entonces, por ello estoy agradecida con tener esta cantidad. Personas que de una u otra forma mi blog les ha parecido interesante. Este blog es el que más “en serio” me he tomado, en plena adolescencia tuve un blog personal y otro sobre famosos, pero eso, señores, forma parte de mi pasado. Y digo “en serio” porque tengo entradas en borradores para cubrir los días de mi agenda en caso de imprevistos, que les cuento a continuación:

Comento que hice una agenda -que no he cumplido a cabalidad- y es la siguiente:

Jueves y domingos: temas literarios. Bien sea reseñas, novedades, o cualquier suceso que me parezca de interés lo relacionaré con la narrativa.

¡Gracias a ti por leerme!

