Sorpréndeme es sinónimo de sexo grupal, DP, y fresas con chocolate. 

Megan Maxwell, publicó la saga Pídeme lo que quieras, y posterior a esta, escribió Sorpréndeme, Editorial Planeta, una novela erótica, y tiene como protagonista a unos de los personajes secundarios de la saga antes mencionada. Es el primer libro que leo de la autora.

Sinopsis:

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino les pone cara a cara la tensión entre ellos se hace evidente. Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irreflenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

La historia:

Se trata de un exitoso abogado que rechaza el compromiso y conoce a una mujer que lo saca de quicio y capaz de hacer que se trague sus palabras. Lo típico ¿no? Pues bien, Melanie es una mujer guerrera, segura de sí misma, y que ve el sexo la megan hablanlasletrasoportunidad de conseguir su propio placer, además, tiene un hija y es militar. Al principio, estas dos personalidades chocan, y no se soportan el uno al otro. A raíz de una serie de acontecimientos mantienen relaciones sexuales y eso da cavidad a que se forme una relación amorosa. Entre lo que no me gustó, es la necesidad que tiene Melanie de mantener todo oculto, resulta un poco infantil.

En definitiva, la historia no aporta nada nuevo. Es entretenido, y por lo menos, los encuentros sexuales no me parecieron repetitivos.  Ahora bien, me parece insoportable lo de la «tirita de pinsesa», vale, que está bien que sea por la niña pero entre ellos no hay necesidad de hacerlo. Por otro lado, Melanie le oculta su profesión y este es el eje central: aburrido.

Anuncios