blogger-image-1936039246

Resulta que seguí con esta trilogía, la reseña del primer libro Existence (lo que pasa cuando te enamoras de la muerte), la puedes encontrar pulsando aquí. Así que, este segundo libro se titula Predestined, además, hay un mini libro , titulado Leif, que pertenece a la trilogía pero a la vez no, hoy siguiendo esta onda adolescente en la que he estado inmiscuida les comentaré sobre ellos.

Predestined – Abbi Glinnes

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.

Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.

La historia

Como novedad la historia está narrada en primera persona por Pagan y Dank, respectivamente. Aquí hay una lucha por “poseer” a Pagan entre Leif y Dank. Se conoce sobre la verdadera identidad adelantada en Existence sobre Leif, y su devoción y entrega llega a resultar un poco extraña. Esa es la historia central que al igual que el primer libro resulta bastante entretenida y fácil de leer. La verdad es que esperaba más; me parece que la autora creó todo una incógnita en torno al padre de Leif y al final se revolvió fácilmente. Demasiado fácil. Es decir, seriously? 

Los personajes

Pagan: sigue siendo la misma dependiente de siempre, aunque valoro su capacidad para defender de la muerte a los seres que ama.

Leif: este chico aún siendo el malo de la historia es increíblemente dulce. Solo quisiera saber qué pasa con la chica del final.

Dank: aquí es donde veo un cambio significativo en cuanto a desarrollo emocional, puesto que vemos una Muerte enamorada, y con un ligero toque horny.

Por otro lado, les dije que Wyatt era relevante mi corazonada fue cierta!

Finalmente, esto es todo lo que pienso de la historia. Se disfruta, entretiene, es buena. Pero hasta ahí. Además, me ayudó a completar un reto de lectura que inicié a principios de años.


                         Leif – Abbi Glinnes

Era mía. Su alma me pertenecía… hasta que la Muerte robó su corazón.

 
La historia
 

Es un resumen acerca del segundo libro antes mencionado, donde se explica más a fondo la personalidad, sentimientos y razones de Leif. Y se conoce un poco más sobre su padre. No es indispensable y forma parte de estos libros que están fuera de la saga/trilogía pero que a la vez pertenecen a ella.

En definitiva…

Seguiré con la trilogía porque buscaba algo fácil, que mantuviese mi curiosidad, y enmarcado en un mundo sobrenatural. Eso fue lo que encontré.

 
 
¡Nos leemos en la próxima entrada!
Anuncios