rgx4142

Remiendos del pasado es la primera novela de las escritora Marta Sebastián Pérez. Y con el cual me encuentro en una disyuntiva similar a la que planteé aquí, es decir, tengo varios libros por leer, y no sé cuál elegir.

 Ahora bien, ¿quién es Marta Sebastián? Se trata de una española, y en su página web, sostiene que:

Respirar y escribir… No puedo vivir sin ninguna de las dos. Quizás empecé a escribir antes que a andar y a soñar antes que a ver.

Una buena descripción… Por su parte, Remiendos del pasado está publicado por la Editorial Circulo Rojo, y la sinopsis es la siguiente:

Carlos no puede quejarse de su vida, tiene trabajo y se ha ido a vivir con su novia, Vanessa; una chica dulce, lista y muy hermosa. Sin embargo sólo consigue sentirse realmente vivo cuando coge su guitarra y toca con el grupo de música que co-fundó con sus dos amigos de siempre, Ana y Javier. Cuando surge la idea de coger los bártulos e irse a tocar de pueblo en pueblo, tiene que plantearse cuál es la vida que quiere y cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Ana.

Opinión:

Lo que me gusta de esta sinopsis es la dualidad de qué va a hacer Carlos con su vida y qué quiere, esa es una de las incógnitas que más me atrae no solo en este libro, si no, de todos en general. Aunque muchas veces la idea es tan simplista que me hace odiar todas y cada una de las decisiones. Con esta sinopsis mi imaginación vuela y actualmente tengo varias hipótesis que espero comprobar o no, dentro de poco.

En este orden de ideas… Les dejo el booktrailer.


Y debo admitir que no he leído el libro (aún). Pero es que su sinopsis me atrajo, así que, pensé en realizar una “lectura conjunta”, es decir, les haré la recomendación y luego ustedes me cuentan qué les parece. ¿Se anotan? Hasta los momentos me ha ido bien cuando digo un libro “se ve bueno”, y sí, sí, ya sé que un libro no se juzga por su portada. Además, de esto, de mi larga lista de libros por leer es el que más llama mi atención.

Si ya lo leyeron no olviden dejar sus comentarios. ¡Nos leemos en la próxima entrada!

