hablanlasletras

Este es mi segundo post de este tipo, el primero fue cuando tenía un mes, De cómo seguir un blog es creer.

Resulta que el blog nació como un impulso, y día a día ha crecido mi cariño junto a él. Pero, irónicamente, para que siga creciendo tengo que distanciarme de él, como algunos amores, ¿no? Lo que significa que ahora publicaré un post semanal, al menos, por un tiempo.  

En tres meses, he tenido +1000 visitas, +100 seguidores, +550 seguidores en twitter, un feedback que no imaginé, recibo comentarios generalísimos y otros tantos correos mejores. En tres meses, siento que tengo una comunidad de esas letras que escriben personas que hoy en día son mis favoritos cuando de literatura se trata, Giselle, Julia, Tamara, Gilberto, Chus, Donovan, Gaby, Karly, son solo algunos nombres de personas que no conozco pero que si hace un mes no hubiese dado el primer paso, hoy no gozaría de sus escritos. 

Finalmente, sigo siendo una maniática y tengo un post que (según yo) ajuro y porque sí debe ser publicado el domingo, posterior a ello, será un post cada jueves

¡Gracias a ti por leerme!

