905a34dc533c685eb9045d371ffeb231

Fui nominada a mi segundo premio; el Liebster award discover new blogs! I’m so excited! Muchas gracias a Isa, del blog La Rosa de Venus les recomiendo que vayan a leer sus contenidos y la sigan. 

Ahora bien, estas son las reglas:

  1. Agradecer al blog que te ha nominado, seguirlo y dejarle un comentario.
  2. Poner la imagen del premio.
  3. Responder a las preguntas que te han hecho.
  4. Nominar 11 blogs.
  5. Realizar preguntas a los blogs que has nominados.  

Pues, Isa, dio libertad a escoger 11 preguntas favoritas en función a las que El Librero y El Merodeador de libros le hicieron a ellas, las que elegí: 

1- ¿Te costó empezar con el blog?

Lo que me “costó” fue elegir un tema que me gustase y lograr personalizarlo. También tuve un proceso de adaptación, aunque wordpress es bastante intuitivo batallé con algunas cosas. ¿Detalles técnicos? Sí.

2.- ¿Por qué empezaste con él?

Porque no tenía a quién contarle acerca de los libros que leía, porque necesita mi espacio, y porque quería hacer algo de interés en mi tiempo libre. 

3.- ¿Tienes libro o saga favorita? ¿cuál?

¡Harry Potter! sin discusión cuando de literatura juvenil se trata. Desde un punto de vista clásico, En busca del tiempo perdido de Marcel Proust. 

4.- ¿Te gusta escribir?

Sí, me gusta. De hecho, mi carrera universitaria tiene bastante relación con la escritura. 

5.- Personaje con el que más te identificas.

Dante, de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamín Alire Saénz.

6.- ¿Tienes algún libro que no hayas podido terminar y allí quedó en el abandono? ¿Cuál es?

Ahora mismo no recuerdo, y es que me obligo a terminar los libros.  Aunque, recientemente he sentido la tentación de dejar a la mitad a Pulsaciones de Javier Ruescas. 

7.- ¿Qué libro te gustaría ver plasmado en la pantalla grande que aún no hayas visto?

Respondo esta pregunta porque: ¡Necesito que sea socialmente aceptado no ver películas! Es decir, sí veo películas solo que no constantemente. Así que, no tengo especial interés en ver plasmado en la pantalla grande un libro en específico. 

8.- ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?

Mi cama.

9.- ¿Cuál te gustaría que fuese tu propia adquisición literaria?

Confessions of a shopaholic y todos los de Mark Twain, Mary Shelly, Roal Dahl y Benito Pérez Galdós. También Gisela Kozak e Isaac Chocrón.

10.- ¿Qué prefieres ebook o papel?

Puedo leer en digital y tener una colección en papel.

11.- ¿Tu amor por los libros fue desde siempre o se dio por curiosidad?

Desde que puedo recordar.

Mis nominados:

Para aquellos que aparecen en esta lista, las preguntas que deben responder son las misma que yo respondí, ¡felicidades! 

1.- Amor eterno por los libros. 

2.- Una puerta hacia mundos de papel.

3.- A Dystopian Fantasay. 

4.- Un libro para esta noche. 

5.- Survive.  (Sobrevivir a ser una friki).

6.- Nerdy book worm lover.

7.- Mi encuentro con la literatura. 

8.- Los libros de jade. 

9.- El espacio de Chus. 

10.- Cosas que no supe decirte. 

11.- Robotzito 

¡Nos leemos en la próxima entrada!

