favoritos hablanlasletras

Este mes más allá de los libros fue de encontrarme con algunos sitios webs de mi interés, y que quisiera escribir acá puesto que al final de cuentas Hablanlasletras es un blog -profundamente- personal pero ¿cómo hacerlo sin romper la temática? y es así como surgen una conjunto de ideas que por ahora están en lista de espera para ser ejecutadas y que desde el momento que llegaron a mí se convirtieron en las favoritas indiscutibles del mes, por ello, hoy les comentaré sobre lo que cautivó mi atención y me mantuvo frente a la pc (para variar) en agosto:

1.- Sello Cultural:  Lo digital es cultura y todos tenemos un sello para mostrar. 

Es una sito web que busca promover la cultura y el arte. Tienen distintas secciones, en donde, Cine, Sello literario, En la calle, Lo más viral, son algunos ejemplos. De hecho, han conversado con varios escritores en 13 preguntas, Luis Yslas y Leonardo Padura, entre ellos. Si te gusta la cultura no dudes en visitarlos y seguir su cuenta en Twitter.

2.- El tiempo y el silencio: 

Es el blog de Tamara Pietrantoni y realiza reseñas literarias pero son tan bien organizadas y con contenido que se convirtió en uno de mis favoritos. Les dejo una frase que extraje de su escrito 30 días 30 libros

Soy de las personas que consideran que, en cuanto a la literatura,no hay libro que se pueda rechazar u odiar.

3.- Community Manager Venezuela:

Entrar a mi cuenta en twitter es sinónimo de leer los últimos tuits de Community Manager Venezuela. Constantemente comparten contenido que puede ser útil para quienes estamos en el mundo de los blogs, también se pueden encontrar algunas ofertas de empleo tanto presenciales como freelance. Sin embargo, se convirtió en mis favoritos porque cmvzlael Social Media es un tema de interés tanto a nivel personal como profesional.

Twitter hablanlasletras @CmVzla

facebook hablanlasletras Además, tiene un grupo de facebook.

4.- Vlogs: La vida de M:

Paso una cantidad de tiempo considerable viendo vlogs en youtube, La vida de M, es el canal de Marie y Ramón, son venezolanos viviendo en Suiza y  lo que me gusta es que en cada uno de sus vídeos aprendes algo de cultura general. Sé que esto no es del agrado de todo el mundo, pero si te interesa puedes pasar a su canal.

5.- Pinterest:

Es una herramientas donde realizas tableros que permiten compartir imagénes o pinear. Abrí una cuenta para el blog donde comparto las frases, post nuevos, contenidos de interés y social media. ¡No duden en visitarlo y seguirme!

Pinterest hablanlasletras

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios