51ue7czrb1l
The list: el día que mi vida cambió
es una novela juvenil escrita por Siobhan Vivian y la cual leí por error puesto que me confundí de sinopsis y terminé leyendo el libro que no era. Empezó como error y terminó como error. Empecé a leer y noté que no era la historia que un inicio me disponía a leer, sin embargo la continué porque tengo la manía de no dejar los libros a la mitad.

1.- Se trata sobre un grupo de chicas de secundaria que se dividen en bonitas y feas. 

2.- Pensé que le iban a dar un trato menos superficial al asunto.

3.- La historia está narrada desde el punto de todas las chicas que están en la lista y como aparecer en la misma les cambia la vida. 

4.- La vida de algunos personajes son interesantes y me hubiese gustado que ese fuese el eje central, sin embargo, solo le dedican un par de páginas. 

5.- Es tan fácil de leer como aburrido. 

6.- Ni siquiera pude sacar alguna frase favorita para acompañar este post.

7.- No lo recomiendo porque me pareció tan absurdo y tedioso que tenía miedo de buscar otra lectura y que resultara igual.

Sin embargo, dejó la sinopsis para quien esté interesado: 

¿Qué nombres aparecerán este año en la lista de las más guapas y las más feas del instituto? ¿Estará el tuyo? Ocurre todos los años: una lista se expone por todo el edificio, se cuelga en todos los paneles y taquillas, y es, simplemente, imposible de ignorar. Todo el mundo conoce el juego. En la lista figuran los nombres de las chicas que han sido elegidas como las más guapas y las más feas de cada curso. ¿Elegidas por quién? Nadie sabe. ¿Con qué propósito? A nadie le importa. Lo único crucial es saber quién figura en la lista y si tu nombre aparece en ella. Esta es la historia de ocho chicas en su primer curso de instituto, todas ellas han sido seleccionadas como las más guapas y las más feas ese año. Cada una de ellas tiene una historia detrás absolutamente diferente, cada una, una personalidad distinta, con una voz propia y miedos, sueños y deseos diferentes. La interconexión de estas ocho historias nos mostrará lo cruel que puede llegar a ser la vida en los institutos.

Anuncios