ceaseless

Ceasseles es el tercer libro de la trilogía Existence escrita por Abbi Glinnes.  Y la sinopsis es la siguiente:

Sinopsis:

¿Puede hacer que se enamore de él…otra vez? Cuando Pagan Moore resultó digna de ladevoción de La Muerte, a él se le dio el don de conseguir quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él. Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estas almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella. Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección.

La historia:

La Deidad ha decido que Pagan debe elegir a su verdadero amor, Jay, su alma gemela y La Muerte pero para ello se le borran todos los recuerdos. Este libro al igual que Predestined está narrado por Pagan y Dank, respectivamente. Y el escenario principal no es el instituto, si no, la universidad con fiestas, sexo, clases y fraternidad.

Los personajes:

Jay: Oh, vamos. Muy alma gemela de Pagan y todo pero es un pesado.

Pagan: hay un cambio puesto que se encuentra más decida y menos enamoradiza.

Dank: toma una actitud más juvenil, más seductora, más sexy, y no puedo evitar pensar que durante todo el libro lo que quería conseguir era llevar a la cama a Pagan.

Gee: mi personaje personaje en este tercer libro, me gusta su sarcasmo.

En conclusión…

Una buena trilogía ideal para pasar unas cuántas horas. No es el más ingenioso de la historia de la humanidad pero tampoco el peor de todos.

Solo debo agregar: ¡Vivan los libros autoconclusivos!

Anuncios