vera scarlett hablanlasletras

Terminé de leer Peregrina de los mundos uno novela escrita bajo el seudónimo de Vera Scarlett, quien es una venezolana viviendo un Suiza. Me enteré de su publicación gracias al equipo de Atenea Rebelde y desde la página 35 decidí que era un libro para releer. A mis seguidores de otros países les digo que a diferencia de otras recomendaciones de autores venezolanos este lo podrán adquirir sin ningún problema ¡al final del post les cuento cómo!

La Historia

Peregrina de los mundos se trata de una mujer venezolana que vive en Suiza con su esposo y cómo ha sobrellevado su vida pese a que cada 24 horas que vive es un reto que requiere mucho autocontrol y, en definitiva, un total desafío. Asimismo, se habla de sus amores, se profundiza en su adicción al sexo, sus amistades, su esposo, su trabajo, el problema político venezolano y la diferencia cultural entre América Latina y Europa.

Es una historia que recomiendo sin temor a quedar mal porque aún cuando al lector no le agrade la historia sé que se conmoverá con el abuso sexual. En ester sentido, me pareció maravilloso la manera en la que Vera Scarlett describe Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela, ya saben, que me gusta encontrar a mi país en las letras y más aún cuando descubro una ciudad a la que estoy a varias horas de distancia y solo conozco por fotos.

Estoy convencida que Peregrina de los mundos es una historia en las q81xz90qxfxlue dependiendo de quién tenga el gusto de leerla sacará mensajes significados y será una forma distinta de contar las mismas peripecias de la protagonista y eso hace que me haya gustado tanto. Debo añadir, que, está escrita como dos historias paralelas que convergen en una una.

Los personajes

Ana Sofía Bautista (Frau Zellwerger): es una farmacéutica adicta al sexo y al amor. Está casada con Caspar. Y a la largo de su vida ha tenidos experiencias sexuales que la han dejado marcada con Pablo Duque, Nicolás Luengo, Bernardo. Y también Cristian aunque este tuvo un papel distinto. 

En definitiva… solo tengo dos críticas, la primera; necesito que este libro esté en físico y la segunda; hay un dialogo en el epílogo que no me gustó porque sentí que trata de dejar un
mensaje y la novela está tan bien escrita que es innecesario pero es un detalle que relego a segundo plano. Por otro lado, para leer la sinopsis, una visión distinta de la novela de Vera Scarlett, descargar GRATIS los primeros capítulos y cómo comprarlo en Amazon visiten Peregrina de los mundos. 

¡Nos leemos en la próxima entrada!

1453695692_twitter 1453695710_instagram 1453695698_pinterest

