descarga hablanlasletras

Hoy les voy a dejar el enlace de descarga a cinco libros para que puedan leerlo de forma gratis y legal. Porque sé perfectamente que en algunos casos no es tarea sencilla encontrar clásicos literarios en físico y por ello tenemos que recurrir al método de la descarga. El criterio de selección fue de acuerdo a mi propia lista de libros por leer. Pero, si quieren alguno ¡no duden en decirlo! y haré una segunda parte de este post. 

Para realizar la descarga solo deben hacer click en el respectivo ícono. ¡Sin publicidad y sin enlaces engañoso!

1.- El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. – Hyde Stevenson, Robert Louis:

stevenson hablanlasletras

El médico Henry Jekyll, inventa una poción química capaz de transformarle, al principio por su propia decisión y después incontroladamente, en el temible Míster Hyde.
También nosotros podemos mostrar ambas caras.
¿Hasta qué punto somos capaces de mantener controlado a nuestro Míster Hyde?

DESCARGA

donwload hablanlasletras

2.- Peter Pan – Barrie James:

peter pan hablanlasletras

Un clásico de todos los tiempos: la historia del niño que no quiere crecer ni hacerse mayor, pero busca en Wendy la madre que no tiene; con ella y con otros niños que viven en el hueco de los árboles del país de Nunca Jamás, viven multitud de aventuras, entre otras la batalla contra el capitán Garfio y su banda de piratas.

DESCARGA

donwload hablanlasletras

3.- El pozo y el péndulo – Edgar Allan Poe:

edgar allan poe hablanlasletras

Uno de los relatos más famosos de Poe.

DESCARGA
donwload hablanlasletras

4.- Nuestra señora de París – Victor Hugo:hugo-victor hablanlasletras

En el París del siglo XV, con sus sombrías callejuelas pobladas por desheredados de la fortuna y espíritus atormentados, la gitana Esmeralda, que predice el porvenir y atrae fatalmente a los hombres, es acusada injustamente de la muerte de su amado y condenada al patíbulo. Agradecido por el apoyo que en otro tiempo recibió de ella, Quasimodo, campanero de Nuestra Señora, de fuerza hercúlea y cuya horrible fealdad esconde un corazón sensible, la salva y le da asilo en la catedral.

DESCARGA
donwload hablanlasletras

5.- Los viajes de Guilliver – Jonathan Switf:

guilliver hablanlasletras

Cuando aparece un gran genio en el mundo se le puede reconocer por esta señal: todos los necios se conjuran contra él.”

Este libro es una feroz crítica a la sociedad y al género humano de la época que le tocó vivir al autor.
Swift era un amargado pesimista y un rebelde crítico social, que odiaba todos los vicios de los hombres y la degeneración a la que había llegado la humanidad, y que escribió esta obra satírica con el fin de que sus lectores abrieran los ojos y miraran a su alrededor y vieran la decadencia del hombre, pero a su vez, al igual que él, pensaran que la humanidad podía regenerarse, aunque había que ponerse manos a la obra de inmediato.

DESCARGA

donwload hablanlasletras

Recuerden que todos los libros son de domino público, al igual que las portadas adjuntas. ¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios