LOS SECRETOS DE SARA -

¿Alguna vez han pensado en lo que puede hacer una persona por llamar la atención? Los secretos de Sara del escritor español Guillermo Cerviño Porto expone esta premisa. Esta novela fue publicada en septiembre de este año por la Editorial Verbum. Primero que nada, leí una reseña que decía que estaba situada en el siglo XIX y es totalmente falso ¡seriedad en las reseñas, por favor! Así que, fue toda una revelación cuando en las primeras páginas constante que estaba situada en el año 2013.

Ahora bien, les aseguro que es una historia que vale la pena ser leída, la novela está dividida en seis partes y un epílogo subdividido en cuatro partes en un total de 419 páginas, la sinopsis es la siguiente: 

Los Secretos de Sara es una novela de lectura agradable y ritmo frenético en la que el lector se verá atrapado en conspiraciones, emocionantes infidelidades, traiciones, sexo y venganza. La ironía y el humor, las armas predominantes de sus personajes. La intriga nos llevará de la mano hasta un sorprendente final. Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández y sus depredadores.

La historia

La joven Sara es un personaje que solo puedo definir como fuerte, es una de los mejores que he leído este año por la manera en la que está estructurada, cómo se desarrolla, en personalidad, pero no solamente ella, esta es una característica que me encontré en todos los personajes. Además, Guillermo Cerviño Porto logra una descripción bastante precisa de las escenas logrando mezclar lo contemporáneo con aspectos de la aristocracia. Eso como parte técnica porque todo está tan bien hilado que hablar mucho de la historia puede ser contraproducente. Eso sí, les advierto que el final es todo menos lo que esperan.

Los personajes

Sara: es el personaje principal. Es una chica menor de edad que sabe aprovecharse de su sexualidad y sensualidad.

Rosalinda: es otro de mis
personajes favoritos, y mantiene ¿una relación? con Sara. Es elegante, inteligente y hermosa. Todo lo que me gusta.

Maribel y Damisenko: son los padres de Sara y empresarios de Marsh & Fernández. A ellos les digo: No basta traerlos al mundo porque es obligatorio porque son la base del matrimonio.

En definitiva… Para más información visiten el enlace que les dejo a continuación, ¡nos leemos en la próxima entrada!

Novela: Los secretos de Sara.

Anuncios