Ocho curiosidades literarias hablanlasletras
Aunque mi blog no es ningún secreto descubrí que hay pocos escritos sobre la persona que está detrás detrás de una pantalla, tecleando y pensando en este proyecto como «mi universo» y alternado con «¿qué publico hoy?». Así que, decidí que les voy a contar ocho ¿curiosidades? literarias sobre mí. 

1.- Prefiero los libros en físico, sin embargo, más de la mitad de lo que he leído ha sido en digital. Esto se debe, en gran parte, a que los libros no llegan al país.

2.- Sueño con tener un empleo en una editorial, por ello, estudio Literatura.

3.- Eventualmente, me gustaría escribir un libro. Pero, siento que tengo más facilidad para los temas especializados que para la ficción. Y, ¡me avergüenza que lean lo que escribo!

4.-Nunca, nunca, nunca, he leído un libro con temática navideña. Espero este año hacerlo.

5.- Me gusta mucho la movida literaria que se está viviendo en Venezuela. 

6.- Tengo tres libros favoritos: El principito – Antoine De Saint Exupéry, 20.000 leguas de viaje submarino – Julio Verne, Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja – Sara Mclean. ¡Pero esta respuesta siempre varía! Y estoy segura que ahora mismo estoy omitiendo alguno.

7.- Irónicamente, no me gusta recomendar libros. No por egoísmo; es que siento que no va a ser una buena recomendación.

8.- Los post más difíciles de escribir son sobre los libros que me han gustado mucho.

Como plus… Un dato que no sé si es literario pero: me gusta estudiar, sí. Me gusta. Y es un hecho que por presión social no se acepta pero realmente disfruto aprender.

No olviden comentar sus curiosidades literarias o si tienen alguna pregunta… ¡Nos leemos en la próxima entrada!

