curso online hablanlasletras

Cursos Online porque Internet es conocimiento, gratuito. Si son lectores habituales de mi blog sabrán que en los últimos dos meses he estado haciendo los favoritos del mes, agosto y octubre, respectivamente. Y la verdad es que me resultan bastante divertidos de hacer, pero, esta vez lo dividí en dos. Así que, considera esta entrada como la primera parte. Dígamos que, me di cuenta que podía emplear mi tiempo libre para seguir aprendiendo (sí, así soy) y me he apuntado varios cursos que quiero hacer. Aquí les comento:


1.-
Apreciar el arte y su historia:

Es un curso en español totalmente gratuito ofrecido en Teachl, dictado por María Magdalena Ziegler, historiadora del arte y la cultura occidental.  El objetivo del curso es «introducir al participante en los elementos básicos de la apreciación del arte y su historia». Interesante, ¿no?


2.-
Liderazgo y Valores:  
Este curso analiza el liderazgo, tipo, estilo, características. Principalmente, está dirigido a emprendedores pero considero que es útil para todos porque tal y como lo definen se necesita «ser líder de su propia vida para luego aprender a liderar a su equipo y a través de su accionar transformarse en un líder social responsable». Personalmente, lo quiero hacer porque, otro de mis intereses, es el activismo. 


3.-
Ser más creativos:

Creo que este curso online es uno de los más populares actualmente, se encuentra en la página web Coursera, y está dictado por la Universidad Nacional Autónoma de México. Tiene subtitulos en español y dice que «el participante desarrollará su talento creativo para aportar soluciones originales y generar ideas y productos en el ámbito en que se desenvuelve y en la vida cotidiana». ¿Nos anotamos en este?


4.-
Curso gratuito online para hacerse más autónomos: 

Según entiendo, autónomo es casi-casi como emprendedor. Básicamente, es lo que debes saber antes de convertirte en tu propio jefe

Recuerda que en cada uno de estos portales hay infinidades de cursos totalmente gratuitos. Puedes seguir buscando y compartir tus favoritos ¡aprender en grupo es más divertido! Asimismo, estos solo son cuatro cursos online elegidos a titulo personal. No olvides dejar tus sugerencias.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios