¿Han llevado una relación a distancia en navidad? Eso le sucede a Issy. Navidad en el cupcake café es un libro escrito por Jenny Colgan y se convierte así, oficialmente, en el primer libro que he leído con temática navideña. Les advierto que es la segunda parte, el primer libro se titula Encuentrame en el Cupcake Café, sin embargo, la autora hizo cuanto pudo para que se pudiera leer de forma independiente. Como plus, en cada capítulo la autora incorpora una receta… ¿Te interesa? Lee la sinopsis

    Issy Randall, la orgullosa propietaria del Cupcake Café, es feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero su novio Austin le anuncia que quizá deba trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, e Issy se pregunta si podrá soportar una relación sentimental a distancia.

      Mientras tanto, la Navidad se acerca y sus compañeras en la pastelería, Pearl y Caroline, están abrumadas ante el previsible aumento en la demanda de sus famosos cupcakes. Issy siente que la presión empieza a pasarle factura, precisamente cuando debe decidir qué es lo más importante en su vida.

     Tendrá que procurarse dosis extra de sensatez, buen humor, azúcar y canela para encontrar la manera de seguir siendo feliz.

La Historia

Issy tiene lo que siempre ha soñado su propio negocio, buenas amigas y un novio maravilloso. Hasta que debe tomar decisiones importantes, ¿puede sobrellevar una relación a distancia o se muda a Nueva York dejando todo atrás? Todo esto mientras hornea cupcakes y cuida al rebelde Darnny. Navidad en el cupcake café de Jenny Colgan es una historia bastante ligera y romántica. Asimismo, se lee super rápido. No tiene muchos giros argumentales pero lograr captar tu interés hasta el final. 

1450340550_cake

Los personajes

Issy y Austin son los personajes principales. Tienen muy buena relación entre sí, y poseen una personalidad que no llega a ser descrita en su totalidad pero que se intuye es amigable. Otro de los personajes que captó mi atención es Caroline, moda, maternidad y decoración son las tres palabras para definirla. 

Por su parte, Jenny Colgan escribe al personaje más detestable con el que me he topado este 2015: Kelly-Lee.

Finalmente, ¿quieres saber más de esta historia? Visita Ediciones B.

¡Nos leemos en la próxima entrada!