Pues bien, estamos a pocos días de decirle Adiós al 2015 y Hola al 2016. Así que, quise hacer un resumen de mis libros leídos. Un especial de favoritos en letras. Empecemos:

EL AÑO 2015 HABLANLASLETRAS

1.- Al iniciar el año me apunté a un reto de lectura: leer 50 libros de acuerdo a 50 categorías. ¡Y fallé! Me faltaron catorce casillas por llenar pero, leí más de 80 libros. De hecho, puede que haya leído 100 o más. Pero nunca en mi vida de lectora que llevado una lista. Ahora mismo, me estoy dando cuenta de la utilidad de ser blogger y tener cuenta en goodreads 

2.- El libro más corto que leí fue un cuento de Hans C. Anderson, La reina de las nieves. 

3.- Tengo problemas para elegir favoritos, pero sin duda, la autora que “encontré” y más me sorprendió fue mi compatriota Vera Scarlett.

4.- Mi libro infantil favorito fue Peter Pan de J. M. Barrie.

5.- El libro de aventuras que más me gustó fue 20.000 leguas de viaje submarino de Julio Verne pero ese ya lo había leído en años anteriores. Entonces, diré Viaje al centro de la tierra del mismo autor. Por cierto, mi primera reseña.

6.- No podría decir cuál fue el libro que leí “más rápido” porque tengo una velocidad lectora bastante buena. Y los libros los termino con relativa facilidad. Mi nivel de enganche lo mido en función a si podía ir a hacer otra cosa o prefería seguir leyendo.

7.- La mejor amistad, el mejor romance, los mejores padres, la mejor portada, lo mejor todo: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. 

8.- No leí ningún libro de terror porque no soy fanática de sentir miedo. 

9.- Siento que no leí todos los autores venezolanos que quiero. 

10.-  Finalmente, al momento de escribir esto, el último libro leído ha sido Dhalia_16

¡Espero que les haya gustado! Al momento de buscar los enlaces me di cuenta de pequeños detalles en cuanto a la redacción y presentación de las entradas. Sin duda, este universo literario me ha hecho crecer y estoy feliz por ello. 

¡Gracias por leerme, nos vemos en Instagram!

