No solo lectora, también fashion… y blogger. Me inspiré en tres personajes literarios juveniles, en una de mis búsquedas por páginas webs que terminan siendo horas muertas en internet. ¿Inspiré? No.

Le voy a dar sentido a todo el tiempo que paso en estas web y compartirlo con mis lectores. ¿Dar sentido? Tampoco. En fin, hoy hablamos de moda y libros ¿compatible? Sí cuando eres friki como yo. 

Honestamente, he visto un auge en blog literarios de contenido relacionado con los libros pero sin ser libros, agendas, ropa, accesorios, cuadernos, DYI y lo que puedas imaginar. Así que me dije ¿por qué no hacerlo? Si después de todo yo también muero por outfits geniales. Empecemos:

1.- Cuando sea grande quiero ser Divergente: 

Vivir en un mundo distópico no debe ser nada agradable pero si tuviese que elegir, sin duda, Divergente de Veronica Roth porque me parece el menos caótico. 

También me gustaría ser como Tris y aventurarme a ser parte de una fracción diferente solo para usar estos leggins de cuero. ¿Están increíbles, no?

2.- El terror de Dhalia.

Y la menciono porque es el último que he leído cuya temática está centrada en internet: aquí les dejo la frase malévola.

Por cierto, una de mis próximas lecturas es Ready player one y sé que es ciencia ficción pero nada más. Eso sí, me hace pensar completamente en la susodicha frase ¡terror!

3.- Galaxia y Muerte: como hablanlasletras y Existence.

En Existence de Abbi Glines se menciona a la muerte y qué pasaría si nos enamoramos de ellas. Este diseño me recuerda muchísimo a ello, pero no puedo explicarles por qué, sería el spoiler del año. 

Lo que sí les puedo decir es que las galaxia me recuerda a este espacio tan personal que existe gracias a internet, el universo literario.

Finalmente… ¿Les gustó? Si la respuesta es no, no hay problema, dentro de cuatro días ¡hay una nueva reseña! Y por si lo dudan, la primera frase de este post es una sátira.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

1453695692_twitter 1453695698_pinterest 1453695710_instagram

 

Anuncios