bestblog

Me nominaron al best blog. ¡Quinto premio! Ciertamente, el 2016 empezó con todo. Muchas gracias a Durmiendo entre las palabras por darme tan grata sorpresa. Aunque, por alguna razón, no puedo comentar en su blog y siento que no le agradecí como debería. ¡Igual pasen a su blog y le dicen que van de mi parte, por favor! ¿En qué consiste el Best Blog?

📌 Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.

📌 Contar once cosa sobre ti.

📌 Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.

📌 Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.

📌 Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentarios en sus blogs para avisarlos.

Once cosas sobre mí:

Aquí voy a hacer un poco de trampa porque no sé qué contar acerca de mí pero sí les quiero comentar que ¡llegamos a tres mil! ¡tres mil! 3k seguidores en twitter.

Eso me tiene emocionada ¿saben? Desde que empecé con el blog he ido escribiendo sobre lo mucho que me apasiona el Social Media pero no soy -ni estoy cerca- de ser profesional, así que, este hecho me entusiasma muchísimo. 

Como he hecho trampa, acepto que me dejen alguna pregunta (la que quieran) en los comentarios y prometo responder.

Responder las preguntas:

📌¿Hay alguien a quien admiras? ¿Quien es?

Admiro a todas las personas que son capaces de transmitirme inteligencia. Es algo que no puedo evitar sentir. Admiración. Así tengo una lista que incluye personas de mi día a día.

Pero si hablamos de personajes famosos; admiro a Verne, Lorca, Mistral y Francisco de Miranda.

📌¿Cual es tu mitología favorita?

Confieso que la mitología no es mi punto fuerte. Pero recientemente estoy educándome sobre la griega ¡e hice un family tree!

📌¿Cuales son las diez canciones que más escuchas?

Soy de abrir Youtube y dejarme sorprender. Ahora mismo, suena Hasta la raíz – Natalia Lafourcade. Es un álbum eso cuenta como diez ¿no? Sí.

📌¿De cual libro te gustaría ver una adaptación cinematográfica?

Memorias de un venezolano de la decadencia – José Rafael Pocaterra.

📌 Si te dieran a escoger tres deseos, ¿Cuales escogerías?

Solo pido uno: salud. Lo demás es añadidura.

📌 ¿Preferirías un millón de dolares para comprar libros o un millón de libros?

Un millón de dólares.

📌¿Como comenzó tu pasión por los libros?

Con El principito empecé a querer, comprar y devorar libros. Pero siempre he tenido el gusto por la lectura. Es inherente a mí. 

📌Si tuvieras la oportunidad de que un autor escribiera tu historia, ¿A quien elegirías?

Elijo vivir para poder construir una historia que a alguien le interese escribir. 

📌Cuando un libro no te engancha desde el principio, ¿Decides terminarlo o dejarlo por la paz?

Depende.

Si lo leo por gusto, lo dejo a la mitad. Si lo leo por la universidad, tengo una sola opción: terminarlo.

📌Personaje masculino con el que te casarías sin pensarlo dos veces.

¿Y femenino? 

📌¿Tu familia y amigos entienden tu pasión por la lectura?

Totalmente. Además la apoyan, mi familia porque me paga la universidad. Y mis amigos porque me regalan libros💕.

Mis nominados son:

📌Enjoy Jessica. 

📌Cristian Castro.

📌El blog de Lo Cascio.

📌Entre libros.

📌Payton Pérez.

📌Curiosidad no me falta.

📌Pensamientos del artesano.

📌Páginas de nieve.

📌Pam cansignia.

📌Caminando por Nueva York.

📌Ojos de escarcha.

 

¡Nos leemos en la próxima entrada!

1453695710_instagram 1453695692_twitter 1453695698_pinterest

