He sido nominada al Libester Awards desde hace alguna semanas ¡Gracias a  Café con letras! Ya saben que soy una entusiasta de este tipo de iniciativas porque me recuerdan que a alguien -quizás- le interesa lo que escribo. 

En este caso, la dinámica es muy sencilla; se trata de responder a 5 preguntas propuestas por Sheyla, colocar la imagen del premio y nominar a 5 personas. ¡Empecemos!

liebster

🔴 ¿Por que decidiste hacer un blog? 

Porque quería decir que algunos libros me gustan porque sí y que otros no me gusta porque no. Sin literariedad. 

🔴 ¿A quién admiras en la blogosfera (mundo del blog)?

Sigo y leo frecuentemente a tantos blogs que no podría elegir uno. 

🔴 ¿En que país te gustaría vivir? 

Pues… Siento atracción por casi toda Europa. Así que no sé. Me gustaría viajar mucho eso sí. Confieso que esta pregunta en apariencia es inofensiva pero he terminado siendo un lío.

🔴 ¿Por que crees que te han nominado al premio Liebster Awards? 

Quiero creer que a Café con letras le gusta mi contenido.

🔴 ¿De que te gustaría escribir más en tu blog? 

Me gustaría escribir sobre otros temas de mi interés, marketing, la situación sociopolítica de Venezuela, temas de actualidad, social media, beauty… Pero al ser un blog con una temática muy marcada se me hace difícil mezclar esos contenidos y no perder la coherencia y cohesión en el intento.

-Mis nominados:

1.- Robotzito.

2.- Salto al reverso. 

3.- Salafranca.

4.- Giselle Hinojosa.

5.- Delirios de una musa.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

1453695692_twitter 1453695710_instagram 1453695698_pinterest

