Anteriormente comentaba que tengo interés por el marketing así como también les he hablado de cursos acerca del tema. Así que, hoy les traigo una excelente información acerca del  Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD).

El curso online de marketing digital y redes sociales tiene horario flexible. Solo se necesita tener una computadora, tablet o smartphone y acceso a internet de cualquier lugar del mundo.

IIEMD

El Instituto Internacional Español de Marketing Digital con sus siglas IIEMD lleva más de 10 años de experiencia con la misión de capacitar a los profesionales y emprendedores en el mundo del marketing digital a través de cursos online.

En alianza con importantes universidades hispanas, los profesores de la institución han ofrecido conferencias y cursos gratuitos a cientos de alumnos para que conozcan sobre el mercadeo digital. Además han participado en foros, blogs, redes sociales y programas de televisión para la promoción del marketing digital en el continente.

El Instituto Internacional Español de Marketing Digital ofrece completamente gratis un Curso de Marketing Digital gratuito que enseña cómo desarrollar una estrategia global de marketing digital y redes sociales, aprendiendo las estrategias para implementar una campaña completa de publicidad digital, puedes inscribirte ingresando en este enlace https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital/ y completar el formulario.

El curso tiene horario de tu preferencia tendrás acceso a tu formación las 24 horas del día. Solo se necesita tener una computadora, tablet o smartphone y acceso a internet desde cualquier lugar del mundo

Durante todo el curso los alumnos contarán con un tutor online quien con el apoyo del consejo de expertos ayudará y acompañará a través del Campus Virtual.  

Además tendrás acceso total a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje efectivo a distancia, tendrás posibilidades de poder acceder a las formaciones de pago como un Curso Community Manager, un  Diplomado Marketing Digital y al Master Marketing Digital, ya que IIEMD ofrece la posibilidad de poder cancelar en Bs y en cualquier moneda internacional tendrás mayor posibilidad de acceder a las becas que ofrece este instituto.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

1453695692_twitter 1453695698_pinterest 1453695710_instagram

Anuncios