Hola, hoy traigo el primer booktag del blog, se trata de Enfermedades de los libros y básicamente establece una relación entre el libro y la enfermedad. Además, es en colaboración con Acorde de letras así que pasen por su blog donde habla de música y literatura y ¡vean sus respuestas!

enfermedades de los libros hablanlasletras

📖 Diabetes / Un libro muy dulce.

María de Jorge Isaacs.

Es una historia mundialmente reconocida porque fue uno de los pocos libros enmarcados en el romanticismo en América Latina, sin embargo, sus diálogos y descripciones exageradamente amorosos me resultaron demasiado dulce.

  • ¿Miedo de qué?
  • De que tú me ames, menos que yo.

📖 Varicela / Un libro que leíste y que jamás volverías a leer.

El Psicoanalista de John Katzenbach.

En su momento, este libro tuvo un boom publicitario que no pude dejar pasar, lo compré, lo leí y me gustó, es decir, fue interesante. Pero no lo volvería leer.

Tememos que nos maten. Pero es mucho peor que nos destruyan.

📖 Influenza / Un libro que se esparce como virus.

Cualquier libro de Laura Gallegos (si hablamos de la movida booktubers/ bloggers).

Un beso es solo un beso, solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada… O puede cambiarlo todo.

📖 El ciclo / Un libro que lees cada mes o cada año.

El Principito de Antoine de Saint – Exupéry.

Mi libro favorito en toda la historia del mundo mundial.

Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.

📖 Insomnio / Libro que te mantuvo despierto toda la noche.

Si hablamos de uno leído recientemente diría Cazadores de Sombras. Pero, en definitiva,  me he desvelados con muchísimos.

¿Te has enamorado ya de la persona equivocada?

📖 Asma / Un libro que te dejó sin aliento.

El tiempo entre costuras de María Dueñas.

Sobretodo el final, ¿¡Cómo va a ser así!?

El destino son las decisiones que tomamos a lo largo de la vida, hasta las que parecen insignificantes.

📖 Cinetosis / Un libro que te llevó a través del tiempo.

20.000 leguas de viaje submarino de Julio Verne no me llevó a través de tiempo pero sí a través del océano. ¿Cuenta, no? Sí.

¡Solo pido vivir cien años más para acordarme de ti por más tiempo!

📖  Amnesia / Un libro que leíste y no recuerdas qué leíste.

Popol Vuh.

Sé que lo entendí al tan punto que podía decir con detalle los nombres y características de los personajes allí mencionados, sé que me encantó pero si me preguntan ahora solo tengo una idea vaga, sumamente vaga, de los hombres de maíz.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

1453695692_twitter 1453695710_instagram 1453695698_pinterest

