twitter280x150

Recibí un email de parte de la Editorial Plataforma Neo, el mismo ofrecía un código de descuento en algunas de sus novedades, sin embargo, solo es válido para España. Así que, decidí compartirlo porque el tercer país que más me visita es ese precisamente y quizás le ayude a alguien más. ¿Les interesa?

Asimismo, el código de descuento que ofrece Plataforma Neo es por motivo del Día del libro y podrá ser utilizado hasta el 1 de mayo de este año.

La saga del Ganador, de Marie Rutkoski

Kestrel, la hija del emperador de Valoria, solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse con quien no ama. Pero cuando Arin, un esclavo, entra en su vida, su destino cambia para siempre. La saga del Ganador, ambientada en un mundo inspirado en el Imperio romano, aúna una bella historia de amor con una trama de conspiraciones, rumores y secretos.

Oblivion y la saga Lux, de Jennifer L. Armentrout

Si aún no has empezado a leer la saga de extraterrestres que ha conquistado el mundo, ahora tienes una nueva manera de hacerlo. Acabamos de publicar Oblivion, que narra el inicio de la serie desde el punto de Daemon Black. Daemon, tan adorable como irritante, es uno de los protagonistas masculinos más amados de la literatura juvenil actual.

El fuego en el que ardo, de Mike Lightwood

Óscar vive un auténtico infierno desde que en su instituto se han enterado de que es homosexual. Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. El fuego en el que ardo, escrita por el booktuber Mike Lightwood, es nuestra primera obra LGBT.

Bittersweet, de Melanie Rostock

Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. Y eso lo sabe la protagonista de esta historia, Bambi, quien tras ser víctima de acoso en su instituto encontrará una salida en Liam, un chico de barrio con quien comparte la pasión por la escritura. Bittersweet, que fue un éxito en su versión autopublicada, esconde, además de una delicada historia de amor, una valiente crítica contra el bullying.

Código de descuento (5%)

neo05 

¡Nos leemos en la próxima entrada!

1453695692_twitter 1453695698_pinterest 1453695710_instagram

 

Anuncios