Hace un par de semanas fui nominada al Premio Bloguero con buen rollo y desde entonces no había tenido la oportunidad de agradecer ni responder las preguntas. Hoy vamos a ello. 

Mencionar el Blog que te otorgó la nominación:

A mí me nominó Jhoanna Bolivar R. del blog Mundo Relato. ¡No duden en visitarla! Además, ella sostiene que cualquier lugar es perfecto para perderse en un libro. ¿Qué mejor presentación?

bloguera

Preguntas:

🎈 ¿Cada cuánto publicas?

Intento que sean los jueves y domingos. Y los martes quiero hacer una nueva sección de cita literarias, pero eso está en desarrollo. Mientras tanto pueden ver ¿Por qué no escribo con mayor frecuencia?

🎈 ¿Te costó decidir el nombre?

La verdad es que no. El nombre vino a mí en uno de esos momento de inspiración, estaba disponible en todas las redes sociales. ¡Y Hablan las letras me encantó!

🎈 Recomienda libros para leer.

Vaya. 

🎈 ¿Cómo decides el tema del día?

Depende. A veces, publico reseñas porque espero que esto se convierta un diario de mis lecturas (Aunque voy muy muy muy atrasada). Otras veces, antepongo las notas de prensa que considero importantes.

🎈 ¿Compartes tus publicaciones en las redes sociales?

¡Por supuesto! En Twitter, pinterest, e instagram. Al final del post dejo los enlaces. Y a todas las redes sociales intento mantenerlas con contenido de interés. 😊

🎈 ¿Cuál es la sección favorita de tu Blog?

Literatura venezolana, por mucho.

🎈 ¿Qué nos recomiendas de tu Blog?

No puedo elegir uno, porque a todos les doy mucho amor. Jajaja. 

🎈 ¿Personaje favorito?

Isaac Chocrón.

🎈 Nominar a 10 Blogger@s que creas merecedores de esta distinción.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

1453695692_twitter 1453695710_instagram 1453695698_pinterest

 

Anuncios