Les comentaba que leí Los secretos del inmortal Nicolás Flamel durante mis jornadas de 4 horas sin electricidad. Claro, cuando hay suerte de que sean 4 horas. Porque a veces hay más, y varios apagones en el día. ¡Ay, qué bonito! 

Cuando esto pasa, me quedo sin trabajar -porque requiero internet-, así que, una buena opción es leer. Hace unos meses dejé en marcadores una página con 11 libros que leer si eres amante de Harry Potter. La mayoría promete ser fantasía, y yo estoy tan malhumorada  en ese momento que, honestamente, no puedo leer algo más pesado.

Es decir, ¡llegó el momento! a leer esa lista de libros. Para hoy solo voy a dejar 4 títulos porque creo que algunos son sagas, la mista está originalmente escrita en inglés y la pueden encontrar en Bookbub .

🔮 Los Magos – Lev Grossman

Editorial: Ediciones B

banner

Quentin Coldwater es un chico brillante pero desdichado que vive obsesionado con las novelas de fantasía que leyó en su infancia y que transcurrían en un país mágico llamado Fillory. Cuál no será su sorpresa cuando, inesperadamente, es admitido en una muy secreta y exclusiva Universidad de magia en Nueva York, donde recibirá una rigurosa educación sobre los arcanos de la moderna hechicería y descubrirá la amistad, el amor, el sexo, la bebida… y el aburrimiento. Porque a pesar de los increíbles descubrimientos que ha hecho a lo largo de estos años de universidad, siente que le falta algo. La magia no ha conseguido que Quentin encuentre la felicidad y las aventuras con que había soñado. Pero tras graduarse, él y sus amigos harán un descubrimiento asombroso: Fillory es real, aunque no exactamente como imaginaron en sus sueños de infancia.

🔮 The night circus – Erin Morgenstern 

Editorial: Anchor Books

halloween

El circo llega sin previo aviso. No hay anuncios que lo precedan.
Simplemente está allí, cuando ayer no lo estaba. Dentro de las capas de lona a rayas negras y blancas es una experiencia completamente única, llena de asombros impresionantes. Lo llaman Le Cirque des Rêves, y sólo abre por la noche.
Pero detrás de las escenas, una feroz competición está en marcha: un duelo entre dos jóvenes magos. Celia y Marco, que han sido entrenados desde la infancia expresamente para este fin por sus mercuriales instructores.

🔮 Neverwhere – Neil Gaiman

Editorial: Roca Editorial

neverwhere-banner

Neil Gaiman revolucionó el mundo de la series de televisión con el guión de Neverwhere, la historia de un oficinista que, de la noche a la mañana, se ve atrapado en el mundo del metro de Londres, un mundo lleno de seres mágicos y peligros sin parangón, en el que deberá convertirse en un caballero de brillante armadura para lograr salir con vida de las trampas de sus enemigos. 

🔮 Witch and Wizard – James Patterson y Gabrielle Charbonnet

Editorial: Alfaguara

63

Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

1453695692_twitter 1453695698_pinterest 1453695710_instagram

Anuncios