¡Hola! El día de hoy tengo un post totalmente improvisado pero cargado de buenas noticias, por un lado fui nominada al Sisterhood of the World Bloggers Award! gracias a Poeta Nuevo que por cierto hay que responder unas preguntas y esta vez no puedo hacer trampa como él. Y por otro lado, me enteré gracias a una notificación de WordPress… ¡Hoy estamos de aniversario! ¡Hablan las letras cumple su primer año!

Para ser un proyecto que inicié por impulso me ha ido bastante bien, y estoy agradecida con todas las personas que post tras post comentan y dan like, ¡y por los correos! Aquí tengo +500 suscriptores y sé que parecerá poco pero a mí se me hace una cantidad increíble. 

Siguiendo con el premio, debo responder las siguientes preguntas:

1.- ¿Por qué abrir un blog?

Porque conoces personas con gustos similares y es muy satisfactorio ver la manera en la que poco a poco se va creciendo.

2.- ¿Cómo influye el blog en sus vidas?

En mi caso influye mucho porque se relaciona con mi carrera a la par que me permite estar en contacto con editoriales.

3.- ¿ Tienen otras actividades artísticas?

No sé. O sea sí, pero no.

4.- ¿Han conocido a blogeros en la vida real?

Solo a Acordes de letras y eso es porque es mi amiga, jajaja. 

5.- ¿ Qué se ven haciendo en los próximos cinco años?

Como vaya viniendo vamos viendo.

6.- ¿Piensan en WordPress como curriculum?

Por supuesto, forma parte de él.

7.- ¿Comparten el blog en otras redes sociales?

En Twitter, instagram y pinterest. Ah, y tengo el canal de Youtube esperando que me llega una gota de valentía.

8.-  Cuéntanos alguna anécdota

No puede ir al primer evento que me invitaron por el blog. ¡Duele! Y tampoco he podido ir a otros pero ajá.

9.- ¿Cuál es tu grupo familiar cercano?

Mamá, papá, hermana.

10.- ¿Cuáles son tus ídolos de todos los tiempos?

Ya sé que no tiene que ver pero recientemente me enamoré del Capitán América.

sisterhood-of-the-world-bloggers-awars

Mis nominadas al Sisterhood of the World Bloggers Award!:

  1. El tiempo y el silencio.
  2. El blog de Jade.
  3. Yo con libros viajo.
  4. Estilo de Freepass.
  5. Historias imaginarias. 
  6. Kat entre letras.
  7. El sillón de la lectura.
  8. Generación papel.
  9. Margarita Molona.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

