¡Hola! Empezar a escribir nuevamente para Hablan las letras se siente como montar bicicleta luego de mucho tiempo sin hacerlo pero por un camino conocido. Sin embargo, es emocionante que al fin después de meses y meses de espera puedo retomarlo. 

Durante el tiempo sin escribir pude comprender que este pequeño proyecto, que no sé explicar a los demás, es sumamente importante para mí y puedo decir con certeza que quiero continuarlo porque escribir sobre los libros que voy leyendo es una buena forma de conectarme con lo que de verdad amo: la literatura.

Me gustaría decir que en mi ausencia leí bastante pero mentiría en demasía. Al contrario, me dediqué (con muchos errores) a vivir más, a crear mis propias historias y a encontrarme conmigo misma de una forma que hasta la fecha no creía posible. 

También me gustaría decir que tengo idea de cómo voy a retomar el rumbo de las publicaciones. Pero eso tampoco va a pasar. Solo puedo decir que escribiré sobre lo mismo que he venido haciendo y de la forma como la he venido haciendo. 

Finalmente, gracias por las cientos y cientos de visitas que recibí a diario aún cuando el blog estaba inactivo ¡Y los correos! no imaginaba que a mi regreso iba a leer esos comentarios… ¡Gracias!

1453695692_twitter 1453695698_pinterest 1453695710_instagram

