¡Hola! Hoy les voy a hablar sobre libros nuevos de la editorial española Luhu Editorial con la que decido colaborar porque expone una realidad sobre la comunidad LGBTI y cualquier acto de visibilidad es un gran paso. 

De la pluma al cielo de Sonsoles Soto

Despertar el verdadero amor es… Subir poco a poco la llama, para que no te queme,es cuidar,mimar y agravar la sal de la vida,de la experiencia. Tú, decides si quieres un amor rico,verdadero o soso y falso como una copia de un Rubens. Añade cada día amor para que no se apague,transforma todos los pequeños detalles en grandes,vuela,conecta, da, ni digas siempre que no,si te regalan rosas pero un día te pinchas con sus espinas,lucha por lo que amas,pero no le atormentes con el pasado,recuerda !!! La vida es corta, pero tienes miles de motivos para vivir y ser feliz. Suelta amarras,sube montañas por él. Ama la vida y que la luz de tu mente y de tu alma te guíe en tu vida,si le haces feliz, tú serás feliz. El Amor es dar sin pedir nada a cambio. El Amor es vida, porque … La vida esta hecha con Amor.

Mis escritos son gritos por tanto dolor, amor, por ausentes o presentes en mi vida. Me gustaba escribir desde pequeña, pero empecé a raíz del fallecimiento de mi hija del alma Arantzazu, cómo terapia para sacar un dolor qué me desgarraba las entrañas.

Sonsoles Soto

Aelfwine y Ollórin de José Enrique Serrano Expósito

Esta novela corta es un homenaje más al sabio escritor británico J.R.R. Tolkien, una vivencia en mi corazón de una pequeña parte de su rico legendarium, contado desde mi punto de vista, tomando prestados sus personajes y lugares, por supuesto con nombres cambiados, para montar una historia diferente que el lector puede insertar en su grato recuerdo de un trozo de la admirable cosmogonía del erudito y genial profesor de Anglosajón en Oxford.

En resumen, esta obra trata de una explicación diferente de la causa por la cual los Poderes del Oeste enviaron los cinco Magos a la Tierra Media.

Amo leer o escribir libros hermosos, grandes historias cargadas de valores éticos y lingüísticos, aventuras de fantasía épica, de ciencia ficción. Cuando escribo, aspiro a seguir la estela de las maestras Margaret Weis, Tracy Hickman, Ursula K. Le Guin y J.K. Rowling, y de los grandes maestros J.R.R. Tolkien, C.S. Lewis y Michael Ende.

José Enrique Serrano

¡Nos leemos en la próxima entrada!

1453695692_twitter 1453695710_instagram 1453695698_pinterest

Anuncios